Un grupo de cuatro vigilantes en Brasil, golpearon brutalmente a un venezolano hasta causarle la muerte. El caso se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
De acuerdo a la prensa local, se destaca que el venezolano de nombre Hildemaro, llegó al terminal un poco alterado y en medio de la ira golpeó su cabeza contra el vidrio y el pecho.
En ese momento, los cuatro guardias entraron en acción. Y en lugar de llamar a la policía, trataron de controlarlo con sus propios medios, y comenzaron a golpearlo.
El brutal ataque quedó registrado por imágenes de una cámara de seguridad. En las mismas, se observa cómo el venezolano fue atacado por los vigilantes, según Noticias al Día.
LEA TAMBIÉN: MÉXICO NO FINANCIARÁ MURO FRONTERIZO CON ESTADOS UNIDOS
Todo ocurrió específicamente en el andén 1 de la estación de autobuses. Y se observa como el venezolano intentó huir corriendo, pero tropezó y cayó y fue cuando le continuaron golpeando al punto de que uno de los sujetos lo estranguló.
Sobre este caso, los cuatro vigilantes alegan que estaban tratando de controlar la situación, y que no era su intención acabar con la vida del venezolano.
Además, trascendió que el venezolano tenía seis años viviendo en Brasil, estaba casado, tenía seis hijos y todavía no está claro porque llegó a la terminal en este estado de alteración.
Los atacantes fueron detenidos tras el crimen. Y se supo que tres de ellos tienen antecedentes penales en Brasil.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ